✨️ REGALA AMOR, PROTECCIÓN Y ENERGÍA CON NUESTROS PRODUCTOS ✨️ - 🇦🇷 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷 - ¡COMPRAS MAYORISTAS SOLO SE ABONAN POR TRANSFERENCIA!

Dudas frecuentes

¡IMPORTANTE!


Al iniciar la compra deberá completar los datos de envío con la información de la persona (+18) que retirará el paquete, o agregar dichos datos para poder despachar.


¿Cuándo se despacha el paquete al Correo?


Generalmente, se despacha toda la semana, se informa a través de historias de Instagram o al cliente cuando abona su compra (en caso de que surja algún inconveniente, los paquetes serán despachados el próximo día que se pueda y se le avisará al cliente.)


¿Cuándo llega el paquete a destino?


El plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles, según origen y destino desde su día de imposición.


¿Cómo realizo el seguimiento del envío?


Para hacer el seguimiento se debe de ingresar a la página oficial del Correo Argentino y seleccionar la opción "Origen Nacional destino Nacional" e insertar el código de seguimiento que te otorgaremos al despachar el pedido.


LINK DE LA PÁGINA: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc


¿Cómo sé que están por pasar por mi domicilio o que ya puedo retirar el paquete en la sucursal?


Si el envío es a domicilio, les deberá de aparecer en el seguimiento "en poder del cartero", y si el envío es a una sucursal, aparecerá como "intento de entrega" o "en espera en sucursal".

¡Al retirar el paquete en la sucursal del Correo Argentino se debe de tener en mano el DNI junto con el código de seguimiento!

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando llega el correo?


El correo hace 1 visita por el domicilio solicitado, y en caso de que no haya ninguna persona para recibir el paquete lo dejan en una sucursal de Correo Argentino cercana a su zona, la misma les aparecerá en el seguimiento. Éste se debe de retirar dentro de la semana hábil (5 días), si se llegara a vencer el plazo el paquete vuelve a enviarse a mi domicilio (aplica para envíos a sucursal).

¡En caso de que me vuelva a llegar el paquete se puede volver a enviar abonando nuevamente el mismo (a cargo del comprador)! Si la persona no puede o no quiere volver a abonar el paquete no hay devolución de dinero.

Mi carrito